Abr 12, 2021

Apple TV+ presentó el tráiler de la segunda temporada de Mythic Quest

por

Apple TV+ lanzó el tráiler global de la segunda temporada de Mythic Quest, la serie Apple Original aclamada por la crítica, de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Los dos primeros episodios de la segunda temporada de nueve episodios se estrenarán globalmente el viernes 7 de mayo exclusivamente en Apple TV+, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, a partir de entonces, todos los viernes.

El nuevo tráiler se presentó antes del estreno de Everlight, un episodio especial de la primera temporada de Mythic Quest que hará su debut mundial este viernes 16 de abril en Apple TV+.

El galardonado elenco de Mythic Quest regresará para la segunda temporada, y se le unirán nuevas estrellas invitadas, incluido el artista multiplatino Snoop Dogg, el creador de Drunk History, comediante, actor Derek Waters y más.

Mythic Quest sigue al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. La segunda temporada muestra a todos de regreso en la oficina (bueno, casi todos), tratando de aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la co-directora creativa recientemente promovida, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, CW (el ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, las evaluadoras (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance de oficina, mientras David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida pues Jo (Jessie Ennis) lo deja para asistir a Brad (Danny Pudi). La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Mythic Quest es una producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su estandarte RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!