Abr 8, 2021

Apple TV+ presentó el trailer de su serie “The Mosquito Coast”

El próximo 30 de abril se estrenarán los dos primeros episodios de “The Mosquito Coast”, la nueva serie de Apple TV+.

Dirigida por Rupert Wyatt, en el reparto se encuentra Justin Theroux como protagonista, junto a Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

“The Mosquito Coast” cuenta la historia de Allie Fox, un ciudadano estadounidense que se traslada a México con la idea de construir una ciudad utópica y proteger a su familia. Sin embargo, podría estar exponiéndolos a un gran peligro, pues Allie está huyendo del gobierno de Estados Unidos.

Este serie se basa en la novela del mismo nombre escrita por Paul Theroux, la cual ya había sido adaptada como película en 1986, con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix como protagonistas.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!