Abr 13, 2021

Así es el proceso de transformación de Diego Boneta a Luis Miguel

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie», que al igual que la primera entrega enfocará su relato en dos líneas temporales. En esta ocasión lo hará en los años 1992 y 2005, con un Luis Miguel de 22 años y otro de 35.

Por eso, la producción ha realizado un largo proceso de maquillaje y actuación lograr que Diego Boneta interprete al artista tanto en su juventud como adultez.

Acá te contamos algunos datos de la transformación del actor para convertirse en «El Sol de México».

  • La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.
  • El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.
  • Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.
  • Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo.
luismiguel2

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!