Así es el proceso de transformación de Diego Boneta a Luis Miguel

Esta temporada se centrará en Luis Miguel durante 1992 y el 2005.

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de «: La », que al igual que la primera entrega enfocará su relato en dos líneas temporales. En esta ocasión lo hará en los años 1992 y 2005, con un Luis Miguel de 22 años y otro de 35.

Por eso, la producción ha realizado un largo proceso de maquillaje y actuación lograr que interprete al artista tanto en su juventud como adultez.

Acá te contamos algunos de la transformación del actor para convertirse en «El Sol de México».

  • La supervisión de la caracterización de Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.
  • El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.
  • Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.
  • Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta , en dos líneas de tiempo.
luismiguel2