Nov 17, 2022

Así fue el lanzamiento de “Meme Gallery” de Samsung

por

La icónica forma y diseño de la cuarta generación de Smartphones plegables unida a la creatividad de cuatro artistas, dio como resultado #MemeGallery, una serie de memes que fueron presentados por Samsung el pasado jueves 27 de septiembre en Jardín Mallinkrodt,  Las Condes.

Los artistas @ChicoCrucial@rori.boy@Ingesman y @MichelTumani descubrieron el Modo Flex, que es útil para crear contenido y tomar fotografías de manera distinta. A partir de él crearon obras que compartieron en un formato que ha ganado popularidad estos últimos años y que es sin duda una forma poderosa de representar mundos y realidad, hacer humor, reflexión, entre otros.

El lanzamiento de esta nueva e innovadora galería contó con la participación de diferentes influencers y creadores de contenido además de prensa. Entre los asistentes estuvieron Pamela DíazJean Philippe CrettonIgnacio GutiérrezJordi CastellYulia SavchenkoJoaquín MéndezAldo Vega y Rodrigo Jara del Blog del decorador, Michelle AdamCamila LopezVCdePolo y Keverstar, entre otros.

Para quienes quieran visitar Meme Gallery, la muestra está disponible para el público en Concepción en el Mallplaza Trébol entre el 17 y el 23 de noviembre.

También hay un concurso asociado para participar por un Galaxy Watch4. Se pueden conocer las obras en la cuenta de Instagram @SamsungChile y puedes concursar escogiendo tu favorita, comentando el post de la ilustración, por qué te gustó y utilizando el HT #MemeGallery. Finalmente comparte en tus stories y arroba a @SamsungChile y ya estarás participando.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!