Así fue la Premiere mundial de Luca de Disney+ en Italia

La cinta ya se puede disfrutar en la plataforma y acá te mostramos cómo fue su Premiere.

“Luca”, la nueva película de y que ya disponible exclusivamente en Disney+, contó con un evento muy especial en Cinque Terre, en la costa de la Riviera italiana, y con una global en El Capitan Theather en Los Angeles.

El Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren viajaron a Italia para la presentación, y participaron de las actividades donde no faltaron las tradicionales Vespa, gelatos y toda la magia local.

Luca, está inspirada en el lugar donde creció su director, Cinque Terre en la costa de la Riviera italiana, quien comentó al respecto: “Pasé los veranos en pueblos pequeños de la costa. Cinque Terre está muy cerca del lugar en el que crecí. Me mudé a Estados Unidos cuando tenía veintitantos años y, como pasa muchas veces, cuanto más lejos estás de tus raíces, más las valoras”.

Premiere Global en el Capitan Theather en Los Angeles

El 17 de junio se celebró la premiere mundial de “Luca” de Disney y Pixar en el icónico , El Capitan Theatre, en Hollywood.

La alfombra roja contó con la participación del director Enrico Casarosa, la productora Andrea Warren, Bob Chapek Chief Executive Officer of The Walt Disney Company, Pete Docter Chief Creative Officer y Bob Iger Executive Chairman de The Walt Disney Company, entre otros.

Sobre la película, Andrea Warren comentó: “Es una mágica sobre el paso de la niñez a la adultez. Nos recuerda a las personas que influyeron en nosotros en el camino”.