Jun 22, 2021

Así fue la Premiere mundial de Luca de Disney+ en Italia

“Luca”, la nueva película de Disney y Pixar que ya disponible exclusivamente en Disney+, contó con un evento muy especial en Cinque Terre, en la costa de la Riviera italiana, y con una premiere global en El Capitan Theather en Los Angeles.

El director Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren viajaron a Italia para la presentación, y participaron de las actividades donde no faltaron las tradicionales Vespa, gelatos y toda la magia local.

Luca, está inspirada en el lugar donde creció su director, Cinque Terre en la costa de la Riviera italiana, quien comentó al respecto: “Pasé los veranos en pueblos pequeños de la costa. Cinque Terre está muy cerca del lugar en el que crecí. Me mudé a Estados Unidos cuando tenía veintitantos años y, como pasa muchas veces, cuanto más lejos estás de tus raíces, más las valoras”.

Premiere Global en el Capitan Theather en Los Angeles

El 17 de junio se celebró la premiere mundial de “Luca” de Disney y Pixar en el icónico cine, El Capitan Theatre, en Hollywood.

La alfombra roja contó con la participación del director Enrico Casarosa, la productora Andrea Warren, Bob Chapek Chief Executive Officer of The Walt Disney Company, Pete Docter Chief Creative Officer y Bob Iger Executive Chairman de The Walt Disney Company, entre otros.

Sobre la película, Andrea Warren comentó: “Es una historia mágica sobre el paso de la niñez a la adultez. Nos recuerda a las personas que influyeron en nosotros en el camino”.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!