Mar 21, 2022

ASUS anunció nuevos computadores de la línea S5

por

ASUS anunció los equipos S500SD, S500MD y S500TD, una serie completamente nueva de computadores de escritorio preparados para cualquier tarea y disponibles en una variedad de formatos versátiles, desde una caja de 9 litros que ahorra espacio, hasta una torre expansiva de 27 litros.

Con los procesadores Intel Core i7 de última generación -12ª generación-, tarjetas gráficas discretas hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 y memoria DDR4 de alta velocidad, las PC de la serie S5 tienen el rendimiento necesario para acortar las tareas diarias, lo que permite a los usuarios potenciar su trabajo, maximizar el aprendizaje o disfrutar de un entretenimiento mejorado.

Un diseño de almacenamiento dual garantiza un acceso rápido a los archivos y una gran capacidad, mientras que el diseño térmico avanzado y los modelos con acceso sin herramientas nacen para aumentar la productividad. Los computadores de escritorio S5 más recientes también cuentan con una calidad de construcción sobresaliente por dentro y por fuera, incluido un diseño de condensador totalmente sólido para garantizar años de computación duradera y confiable.

Preparado para cualquier tarea

Todas las PC de escritorio de la serie S5 de ASUS cuentan con un procesador Intel Core i7-12700, compatible con el chipset Intel B660 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz. Esto permite que las PC S5 realicen todas las tareas informáticas con calma, desde actividades diarias como escribir informes o navegar en la red, hasta ver videos o jugar con los niños, todo con un rendimiento rápido, receptivo y fluido.

Las nuevas computadoras de escritorio también se benefician de un diseño de almacenamiento dual que ofrece lo mejor de ambos mundos: las velocidades de acceso a datos ultrarrápidas de un SSD de hasta 2 TB combinado con la capacidad masiva de un HDD de hasta 4 TB. El SSD acelera el sistema operativo y las aplicaciones, lo que permite que las PC de la serie S5 se inicien en segundos y accedan a los archivos en un abrir y cerrar de ojos. Y con el disco duro de alta capacidad, hay espacio más que suficiente para álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas de toda una familia.

asus s5 2

Apto para el entretenimiento y la creación

Las PC de la serie S5 de ASUS también están bien equipadas en cuanto a gráfica, con S500MD y S500TD que ofrecen una calidad gráfica de nivel profesional, con NVIDIA GeForce RTX 3060.

Cuando llega el momento de relajarse viendo películas 4K UHD super fluidas o iniciando los juegos más recientes para disfrutar de juegos inmersivos y sin retrasos, estos modelos ofrecen experiencias de entretenimiento de alta calidad. También permiten a los usuarios editar sin problemas y sin esfuerzo creaciones y archivos de varias capas, ya sea creando videos cortos en línea, largometrajes completos, modelado 3D o explorando el diseño gráfico. A través de los gráficos de nivel profesional NVIDIA GeForce RTX 3060, S500MD y S500TD ofrecen a los usuarios la seguridad de que renderizan más rápido, transmiten con mayor claridad y editan videos mejor.

S500SD está equipado con gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX, por lo que también es capaz de llevar las imágenes hasta pantallas 4K UHD

Mantenimiento y actualizaciones sin complicaciones

ASUS S500SD y S500MD se benefician de un diseño de chasis sin herramientas que permite realizar actualizaciones y mantenimiento sin problemas. El chasis se puede abrir sin destornillador, por lo que el acceso es sencillo y rápido. Luego, una vez dentro, tanto la unidad de disco duro como la unidad óptica se pueden extraer fácilmente con solo los dedos, lo que minimiza el tiempo y el esfuerzo que generalmente implica realizar actualizaciones de componentes y el mantenimiento de rutina.

Base y componentes de clase mundial

Los equipos de sobremesa de la serie S5 de ASUS están sujetos y deben superar una serie de exigentes procedimientos de control de calidad. Estos incluyen vibraciones, caídas, almacenamiento a alta/baja temperatura y pruebas operativas para garantizar que cumplen con los estándares de ASUS y superan los establecidos por otros fabricantes. Estos procedimientos brindan a los consumidores la seguridad de que las PC de la serie S5 están diseñadas para soportar temperaturas extremas, los golpes y golpes del envío y las presiones del uso diario.

Cada modelo cuenta con una placa base construida por ASUS, la marca de placas base número 1 del mundo. Estos potentes componentes básicos son reconocidos por ofrecer una protección integral del sistema para salvaguardar el hardware, estabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de pruebas exhaustivas y un rendimiento constante. Las placas base ASUS también cuentan con condensadores sólidos 100 % de nivel empresarial, capaces de soportar temperaturas extremas, lo que garantiza un rendimiento fluido y estable, incluso después de largas horas de uso continuo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!