Ene 10, 2023

«At Midnight» de Paramount+ presentó el tráiler oficial

por

La película protagonizada por Mónica Barbaro y Diego Bonet, es dirigida por Jonah Feingold y estará disponible globalmente en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil e Italia, con fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ que serán anunciadas posteriormente.

“At Midnight” se centra en Alejandro (Diego Boneta, «Father of the Bride»), un ambicioso gerente de hotel, y Sophie (Monica Barbaro, «Top Gun: Maverick»), una estrella de cine que navega por la política de Hollywood.

Él está enfocado en abrir su propio hotel boutique. Ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes «Super Society 3», con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero atrapa a su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm, «Workaholics») engañándola.

El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche.

El elenco también incluye a Casey Thomas Brown («Father Of The Bride»), Catherine Cohen («Catherine Cohen: The Twist de Netflix…? She’s Gorgeous»), Fernando Carsa («Acapulco»), Whitney Cummings («Good Mourning») y Maya Zapata («Selena’s Secret»).

@ParamountPlusLA @ParamountPlus #ParamountPlus #AtMidnightLaPelícula

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Presenta a sus rostros globales: Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski del Barcelona FC. Recientemente en Barcelona, Philips celebró los 20 años de su icónica tecnología AMBILIGHT tv de haces de luz que se expanden desde la pantalla, presentando sus nuevos modelos de televisores 2024 y dando la bienvenida a los íconos futbolísticos Gundogan y Lewandowski, como rostros globales de la familia AMBILIGHT tv.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!