Dic 14, 2022

“At Midnight”, la comedia romántica protagonizada por Diego Boneta y Mónica Barbaro reveló fecha de estreno

por

Paramount+ presentó las primeras imágenes de su nueva película romántica “At Midnight” y anunció que se estrenará el viernes 10 de febrero exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil e Italia. Las fechas de estreno para el resto de los otros mercados Internacionales de Paramount+ serán anunciadas a la brevedad.

Una divertida comedia romántica, “At Midnight” se centra en Alejandro (Diego Boneta, “Padre de la novia”), un ambicioso gerente de hotel, y Sophie (Monica Barbaro, “Top Gun: Maverick”), una estrella de cine que navega por la política de Hollywood. Él, está enfocado en abrir su propio hotel boutique, ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes “Super Society 3”, con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero descubre que su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm, «Workaholics») la engaña.

El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a conocerse en secreto a la media noche.

atmidnight 02

“At Midnight” también está protagonizada por Casey Thomas Brown (“Father Of The Bride”) como Chris, el director de talentos y viejo amigo de Sophie; Catherine Cohen («Catherine Cohen de Netflix: The Twist…? She’s Gorgeous») como Rachel, la mejor amiga leal y de espíritu libre de Sophie; Fernando Carsa (“Acapulco”) como Tachi, el mejor amigo de Alejandro y cantinero en el hotel; Whitney Cummings (“Good Mourning”) como Margot, una poderosa agente de Hollywood que representa tanto a Sophie como a Adam; y Maya Zapata (“El secreto de Selena”) como Aurelia, la gerente del hotel y la estricta jefa de Alejandro.

La película es una producción de los estudios internacionales de Paramount y Fred Berger (“La La Land”), David Bernon (“Hearts Beat Loud”), Brian Kavanaugh-Jones (“Loving”), Eréndira Núñez Larios (“Sundown”), Josh Glick y Diego Boneta a través de su productora Three Amigos. Los productores ejecutivos incluyen a Michel Franco, Gemma Levinson y Cory Crespo. AT MIDNIGHT está dirigida por Jonah Feingold (“Dating & New York”) y escrita por Feingold, Maria Hinojos (“Cindy la Regia”) y Giovanni M. Porta. Porta, Hinojos y Natalia Boneta actúan como coproductores ejecutivos.

atmidnight 03
atmidnight 04

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!