Ene 7, 2022

Atención gamers: UBO Gaming Fest promete ser el evento de videojuegos del verano

por

La Universidad Bernardo O’Higgins invita a jóvenes de todo el país al acontecimiento que reunirá a la generación streaming: se trata del UBO Gaming Fest, el evento chileno de videojuegos más grande jamás organizado por esta casa de estudios.

La invitación está hecha para el sábado 8 de enero en Casa Central de la Universidad Bernardo O’Higgins, donde los visitantes podrán encontrar zonas de tarreos para competir por premios, foodtracks, concursos, zonas de lucha medieval, webinars con influencers como Caoz y Carlyn Romero, trivias y muchas actividades más.

Además, se organizarán encuentros con destacados cosplayers como Gustav Cosplay o rusetgreen, y se llevarán a cabo paneles de entrevistas con diferentes personalidades del mundo gamer.

Para participar por entradas gratuitas, los interesados sólo deben tener su pase de movilidad al día, y llenar el formulario alojado en la página web de UBO Gaming Fest. Pero hay que apurarse: ¡los cupos son limitados!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!