Ene 18, 2021

Atrévete a pasarla bien con Pierna Pelá, uno de los cuatro cócteles de Wine Mixer

por

Estamos en la temporada donde nos olvidamos del abrigo y los panoramas indoor para disfrutar de los días más largos y el calor.  Wine Mixer, mixología con vino ready to drink, te invita a acompañar tus panoramas con su mixer Pierna Pelá.

Con 15º alcohólicos, Pierna Pelá está elaborado en base a Vino Blanco Piernas Largas, tomillo fresco, limón, jengibre y un toque de gin. La mixología que te llama a vivir sin preámbulos, sin prejuicios, sin rollos y atreverse a pasarla bien.

Para aumentar todavía más la experiencia te recomendamos servir tu Pierna Pelá con una rodaja de jengibre, una rama de tomillo y tres cubos de hielo para resaltar el frescor y el dulzón de su contenido.

Piernapela 02

Un cóctel no te define, un cóctel no te identifica, un cóctel no dice quien quieres ser…

Tu actitud lo es todo… elige tu actitud… elige tu WineMixer

Wine Mixer, mixología con vino. Disponible en los principales supermercados del país a un valor de $5.990. (Descubre más en www.winemixer.cl y nuestro Instagram @winemixercl)

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!