May 9, 2022

Avatar: El Camino del Agua reveló su primer tráiler, póster e imágenes

por

Ya se encuentra disponible el primer tráiler, que estrenó en cines el pasado 5 de mayo, el póster e imágenes de “Avatar: El Camino Del Agua” de 20th Century Studios. Dirigida por James Cameron, la primera secuela de “Avatar”, la película más taquillera de todos los tiempos, estrenará solo en cines el 15 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, “Avatar: El Camino Del Agua” narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

avatar thewayofwater 13

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Además, para preparar a la audiencia, el estudio reestrenará “Avatar” en cines disponibles el próximo 22 de septiembre.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!