Nov 14, 2022

“Bad Sisters” la serie de Apple TV+ se renueva para una segunda temporada

por

Apple TV+ anunció la renovación de la segunda temporada de “Bad Sisters”, la serie de comedia oscura sobre misterios y asesinatos que ha tenido un éxito mundial.

Creada por la nominada al premio Emmy y productora ejecutiva y estrella ganadora del premio BAFTA, Sharon Horgan: «Si me hubieras dicho hace tres años que estaría haciendo una serie sobre cinco hermanas que persiguen a un hombre por Irlanda tratando de matarlo, te habría dicho: sí, eso suena bastante bien. La respuesta al show ha sido más del que habíamos esperado. Nos dio la oportunidad de arrojar luz sobre historias que no siempre obtienen una plataforma tan global. Espero sentir frío en el Mar de Irlanda una vez más«.

Desde su estreno mundial, «Bad Sisters» ha sido nombrada como «uno de los mejores espectáculos del año,» «una comedia dramática perversamente divertida y genuinamente conmovedora» y «el regalo cómico más adictivo de este año”.

A medida que cada nuevo episodio se estrenó semana a semana en Apple TV+, la serie recibió continuos elogios de críticos y fans de todo el mundo, y actualmente tiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes.

El episodio final de la primera temporada que se emitió recientemente fue denominado “el final de televisión más satisfactorio del año”. El Comité de Mujeres de la Asociación de Critics Choice también otorgó recientemente a “Bad Sisters” el recientemente lanzado Sello de Empoderamiento Femenino en el Entretenimiento (SOFEE).

En la serie las unidas hermanas Garvey siempre se han cuidado la una a la otra. Cuando su cuñado termina muerto, las aseguradoras inician una investigación para probar las intenciones maliciosas y ponen sus ojos en las hermanas, quienes tenían amplias razones para matarlo. El elenco está encabezado por Sharon Horgan, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson como las hermanas Garvey. Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y la recién llegada Saise Quinn completan el elenco.

La serie es producida y escrita por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel, quienes la adaptaron de la versión belga de la serie “Clan,” que fue creada por Malin-Sarah Gozin.

«Bad Sisters» se une a la serie original de Apple celebrada en todo el mundo que recientemente recibió renovaciones que incluyen «Trying» temporada cuatro, «Physical» temporada tres, «Loot» temporada dos, «Slow Horses» temporada dos, «For All Mankind» temporada cuatro, » Pachinko” la segunda temporada, la segunda temporada de la ganadora del premio Emmy y AFI “Schmigadoon!,” la segunda temporada de “Swagger” y la segunda temporada de la nominada 14 veces al premio Emmy “Severance”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!