Ago 24, 2022

«Bárbaro»: Todo lo que necesitas saber de la película terror con Bill Skarsgård

Siempre el cine de terror es un género seguro cuando se trata de ir al cine, nos gusta asustarnos, y qué más aterrador que arrendar un lugar, y que venga con historia, esto puede ocurrir gracias al Airbnb, que ha entregado a los cineastas la oportunidad de darle un giro moderno a una historia conocida, porque ahora internet está lleno de horrores de personas que han arrendado por Airbnb y se han encontrado con cámaras espía, habitaciones secretas y anfitriones extraños. Son estas historia que llaman la atención del escritor y director Zach Cregger quien aprovecha ese miedo y vierte su propio combustible de pesadilla con “Barbarian”, su título en inglés.

¿Cuándo se estrena “Bárbaro?

La película de 20th Century Studios y New Regency se estrena en Chile el 9 de septiembre.

¿De qué trata Bárbaro?

La película nos presenta a Tess (Georgina Campbell), una mujer joven que debe viajar a la ciudad para una entrevista de trabajo, pero cuando llega al lugar que arrendó, a través de Airbnb, descubre que la casa ha sido reservada dos veces y que otro arrendatario, Keith (Bill Skarsgård), ya está viviendo allí. Keith sugiere: «¿Por qué no te quedas aquí?», Tess está molesta pero decide quedarse a pasar la noche y luego hacer los reclamos correspondientes, pues afuera llueve demasiado para buscar algo. No hay posibilidad de una buena noche de sueño, menos cuando ella se despierta y encuentra abierta la puerta de su dormitorio, descubriendo una vivienda subterránea oscura donde encuentra a Keith arrastrándose espeluznantemente hacia ella, gritando «¡Ayúdame!». Keith no es la única víctima aparente, ya que se revelan otras, en particular, una interpretada por Justin Long.

Una advertencia siniestra dice: “Algunos se quedan a pasar la noche. Algunos se quedan una semana. Algunos nunca se van”. Palabras que nunca esperará de una publicación de Airbnb.

Es acá que tanto nosotros como la protagonista nos preguntamos ¿Cómo terminó Keith en el sótano? ¿Fue quién le abrió la puerta? ¿Es una víctima utilizada para atraer a otros invitados? ¿O resultará ser el anfitrión? Eso lo descubriremos solo en cine, porque el tráiler nos hace una promesa clara y absoluta: “Bárbaro” parece nuestra peor pesadilla de Airbnb.

¿Cuál es el elenco de Bárbaro?

La actriz inglesa Georgina Campbell interpreta el papel principal de Tess. Campbell protagonizó anteriormente el episodio de Black Mirror «Hang the DJ», la serie de Apple TV+ “Suspicion”, la comedia de terror “All My Friends Hate Me”, la épica fantasía de Guy Ritchie “King Arthur: Legend of the Sword” y la serie precuela de Superman “Krypton”.

El actor sueco Bill Skarsgård es más conocido por interpretar al icónico villano Pennywise the Dancing Clown (El payaso bailarín) de la película de terror en “IT” e “IT Chapter Two”. Skarsgård ha desarrollado una gran carrera que incluye películas y series como “Hemlock Grove”, “Allegiant”, “Atomic Blonde”, “Assassination Nation”, “Villains”, “Castle Rock”, “Nine Days” y “The Devil All The Time”.

También tuvo papeles menores en las películas de superhéroes “Deadpool 2” y “Eternals”, donde interpretó a Zeitgeist y Kro respectivamente. Se espera también en la muy esperada secuela de “John Wick: Capítulo 4”, donde compartirá pantalla con Keanu Reeves.

Otro de los actores que veremos es el conocido Justin Long, quien ha protagonizado innumerables películas de todos los géneros, desde el éxito de terror “Drag Me To Hell” de Sam Raimi y la exitosa comedia deportiva “Dodgeball: A True Underdog Story”. Él simplemente no necesita mucha presentación.

¿Quién Dirige?

Escrita y dirigida por Zach Cregger, un comediante, actor y director conocido por ser uno de los co-creadores y estrellas del programa de comedia de culto “The Whitest Kids U’Know”. Cregger dirigió anteriormente episodios de la serie de comedia de sketches, así como la película de comedia “Miss March”. Ahora nos queda esperar porque septiembre se viene lleno de buenos estrenos, comenzando por “Bárbaro”.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!