Oct 6, 2022

Bark in Style y refugio Dhermes se unen para buscarle hogar a más de 20 perritos

por

El próximo sábado 08 de octubre en Bark in Style, Concón, se llevará a cabo una jornada especial de adopciones de perros, en alianza con Refugio Dhermes, quienes se dedican al rescate de caninos desde hace más de 17 años.

Un día especial, pensado para promover la adopción, habrá más de 20 perritos entre medianos y grandes, esperando ser recibidos en una familia. Donde Bark in Style, estará entregando muchos obsequios, concursos y ofertas especiales para todos los asistentes.

Quienes no puedan asistir al evento de manera presencial, pero les interese colaborar con los perritos que esperan ser adoptados, pueden ingresar en el siguiente link DonaciónparaDhermes y realizar donaciones desde $500.

La idea es que todos podamos ser parte de esta linda labor, ayudando con los recursos que estén a su alcance, todos los perritos están vacunados y esterilizados o castrados (según sea el caso), listos para recibir una segunda oportunidad de vida llena de mucho amor y cariño”, destacó Rosalba Pacheco, Directora del Refugio Dhermes.

Durante la jornada, que se extenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs, todos los interesados en perritos llenarán un formulario para optar por la adopción y durante esa misma semana se coordinará la llegada del elegido a su nueva familia. Además se entregará una guía con las mejores recomendaciones para lograr una relación sana y perdurable en el tiempo con la nueva mascota.

Todos los asistentes deben asistir con su cédula de identidad.

Toda la info al día en las cuentas oficiales de Instagram:
@refugiodhermes
@barkinstyle.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!