Mar 24, 2022

Batiste lanzó un nuevo shampoo en seco: Rose Gold

por

En los últimos años se ha vuelto cada vez más frecuente lavarse el cabello todos los días, sin embargo, no es una práctica muy recomendada por los expertos. Una solución frente a la necesidad de mantener un cabello lindo, sin necesidad de un lavado diario, es BATISTE, un shampoo que no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Se presenta en polvo y al rociarlo por las raíces de tu cabello, da la sensación de limpieza, quitando las impurezas del cuero cabelludo y dejándolo con un aspecto más brillante. Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos.

A las 7 fragancias que Batiste ofrece en su portafolio, se suma Batiste Rose Gold, una nueva alternativa para combatir la oleosidad de la raíz con un efecto de limpieza duradero y un aroma irresistible, ya que ayuda a absorber el aceite que se forma naturalmente en el cuero cabelludo, factor esencial para nutrir las hebras capilare.

Otro beneficio del dry shampoo Batiste Rose Goldpara cabellos tinturados es que el tinte podrá durar mucho más tiempo, con una continua apariencia más iluminada, con más volumen y manejable a la hora de peinar.

batiste rosegold 1

La clave del shampoo en seco Batiste Rose Gold está en sus componentes. La fórmula basada en almidón de arroz es la esencia de todos los shampoo en seco Batiste, cuyos ingredientes son responsables de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces y que tanta molestia puede causar en mujeres y hombres.

¿Cómo se aplica Batiste?

En sólo 3 simples pasos:

  1. Agita energéticamente tu Batiste.
  2. Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.
  3. Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto

Un aliado de la belleza que le da volumen a cualquier look y lo refresca antes del próximo lavado.  Además de ser amigable con el medio ambiente, lo puedes usar entre lavados o después de entrenar si estás muy apurada.

Para más información, revisa la página www.batistechile.cl y todos los productos los puedes encontrar en perfumerías Maicao, Farmacias Cruz verde, Sally Beauty y Supermercados Jumbo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!