Feb 16, 2022

“Batman” tendrá funciones de Pre-Estreno

por

La cuenta regresiva ya empezó y todos están esperando el gran estreno de “Batman”. Esta semana se anunció una sorpresa para los fanáticos, puesto que la película contará desde el miércoles 2 de marzo con funciones de pre-estreno, un día antes de su estreno oficial. Así mismo les comunicamos que  desde este jueves 17 de febrero los cines empezarán la preventa de entradas.

“No se parece a nada que hayamos visto”, fueron unas de las últimas declaraciones de Robert Pattinson, quien interpretará a Batman, lo que hizo acrecentar las expectativas que se tienen sobre la nueva película del hombre murciélago. Protagonizada por Pattinson,, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Colin Ferrell; y dirigida por Matt Reeves, esta nueva “Batman”, se presenta como una versión más oscura y reveladora que tendrá venganza, misterios, traiciones y giros en las historias que se conocen hasta hoy.

Para conocer más de la venta anticipada de entradas y horarios disponibles para las funciones de prestreno sugerimos revisar los sitios y redes sociales de las cadenas de cines.

El estreno de la película es el próximo 3 de marzo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!