Oct 14, 2021

Beat logró reducir incidentes en dos dígitos, gracias a funcionalidades de seguridad

por

El tener a la seguridad como el centro de sus innovaciones es lo que ha llevado a Beat, la app de movilidad de más rápido crecimiento de Latinoamérica, a reducir su tasa de incidentes en nuestro país. En tan sólo un mes, luego de lanzar Smartblock -una función que filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje- logró reducir en 50% la cantidad de incidentes; cifra que se mantiene a la baja a una tasa de dos dígitos mensuales.

Beat ha desarrollado múltiples funcionalidades tecnológicas desde su llegada a Chile en 2017, de la mano de su centro de ingeniería e innovación, The Beat Amsterdam Hub. Así se trabajan en partes fundamentales de seguridad, como la detección de fraudes o identificación, lo cual les permite tomar decisiones basadas en datos y en tiempo real, en pos de sus usuarios. Para el desarrollo del filtro Smartblock, por ejemplo, los ingenieros analizaron más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes. 

En Beat estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”, comentó Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

De hecho, recientemente se integró a la aplicación la identificación con RUT para la verificación de nuevos usuarios pasajeros. Esto permite entregar más tranquilidad a quienes usan la app para manejar, al tener mayor información de quiénes suben a su auto.

En el análisis de su último aniversario, Beat reveló también algunos datos curiosos sobre el uso de la aplicación. Por ejemplo, que la cantidad de kilómetros recorridos de los usuarios conductores, desde su llegada a Chile, equivalen a 4 viajes de ida al sol y que uno de los viajes más largos realizados superó los 272 kilómetros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!