Beat Zero superó los 40 mil viajes y ha ahorrado más de 11 toneladas de CO2

Esta cantidad es equivalente a lo que procesarían más de 700 árboles, similar a un poco más de la mitad del tamaño del Parque Juan Pablo II en Las Condes.
beat zero

El futuro de la movilidad ya está en Chile. Beat Zero, el servicio con flota 100% eléctrica y conductores privados, cumple un mes desde su arribo a Santiago y su adopción ha sido tan rápida, como en CDMX y Colombia. Hasta el momento, más de 10 mil personas ya han disfrutado de la experiencia con ZERO preocupaciones que entrega la app de Beat, la cual supera ya los 40 mil viajes en la capital.

Su monitoreo 24/7 y presencia en casi el 70% de la Región Metropolitana (disponible en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén, Macul y parte de Santiago Centro), ha destacado a Beat Zero por la posibilidad que entrega a los usuarios pasajeros de moverse más seguro, gracias al control que se tiene de cada viaje, desde que se solicita uno hasta que se llega a destino. Esto permite que las personas solo tengan que preocuparse por la música que desean escuchar y temperatura al interior del vehículo.

“Decidimos apostar por una revolución en movilidad única y traer el futuro al presente, con el primer servicio 100% eléctrico disponible en una app, que se llama Beat Zero. Miles de usuarios ya disfrutan del servicio en Santiago, demostrando que querían moverse de forma más segura, tranquila y sin emisiones CO2. Esta recepción positiva nos motiva para seguir trabajando por acercar la electromovilidad a las personas y continuar con nuestra expansión en América Latina”, dijo Hans Hanckes, Vicepresidente de Latinoamérica de Beat.

Los 120 vehículos de la flota de Beat Zero son 100% eléctricos, esto significa que no emiten partículas contaminantes CO2. En tan solo este primer mes, ya se han ahorrado más de 11 toneladas de CO2, equivalentes a lo que procesarían más de 700 árboles, es decir, un poco más de la mitad del tamaño del Parque Juan Pablo II, ubicado en Las Condes.

Además, como los vehículos se lavan en seco, han permitido ahorrar más de 360 mil litros de agua, equivalente a la cantidad de agua que gastaría una persona duchándose durante 5 minutos todos los días por 10 años.

¿Cómo sumarse a esta revolución?

El servicio se puede solicitar directamente a través de la app de Beat y tiene una tarifa entre 20% y 30% más accesible que uno Premium. Está disponible 24/7 y puedes personalizar tu viaje, escogiendo la música o playlist que más te gusta; cargando tu celular; eligiendo la temperatura al interior; higienizando tus manos; entre otras comodidades que solo Beat Zero ofrece.