Ene 19, 2023

«Beau tiene miedo» protagonizada por Joaquin Phoenix lanzó su primer trailer

El ganador del Oscar Joaquín Phoenix protagoniza la película del director Ari Aster (“El Legado del Diablo” y “Midsommar”), “Beau Tiene Miedo”, la nueva producción de A24 (“Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”) que tiene como slogan “De los miedos más oscuros, viene la aventura más grande…”. 

La cinta llegará a los cines nacionales en el primer semestre de este año.

La Sinopsis nos presenta un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos, “Beau”, un hombre extremadamente preocupado y neurótico, que tiene una difícil relación con su autoritaria madre, además nunca conoció a su padre.

Este espectáculo cinematográfico sin dudas exige ser visto en la pantalla grande, además cuenta con un elenco repleto de estrellas, además de Joaquín Phoenix nos encontramos con Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Michael Gandolfini, Kylie Rogers, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Zoe Lister-Jones, Richard Kind y Pattie LuPone, entre otros.

El nuevo trabajo de Aster es descrito como una película de terror surrealista, ambientada en un presente alternativo, donde el actor Joaquin Phoenix interpreta a un hombre extremadamente nervioso -pero de aspecto agradable- que tiene una relación tensa con su madre dominante pero cuando su madre muere, él hace un viaje a su antigua casa, lo que despertará algunos elementos sobrenaturales latentes. Se trata de una comedia con tintes de terror y pesadillas.

Estaremos avisando la fecha de su estreno en las salas chilenas.

  • Título Original: Beau Is Afraid
  • Dirección: Ary Aster
  • Editor: Lucian Johnston
  • Director de fotografía: Pawel Pogorzelski
  • Productora: A24
  • Distribución: Diamond Films

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!