Ene 12, 2021

Ben Affleck dirigirá nueva película en Disney

El estadounidense Ben Affleck sumará un nuevo trabajo como director a su carrera, tras lo hecho en cintas como “The Town”, “Argo” y “Live by Night”.

Affleck y su productora, Pearl Street Films, fueron los elegidos por Disney para desarrollar la adaptación cinematorgráfica de “Keeper of the Lost Cities”, la saga fantástica escrita por Shannon Messenger.

La saga compuesta por ocho libros sigue la historia de Sophie Foster, una niña de 12 años que tiene poderes telepáticos y que durante su búsqueda por respuestas a su particular habilidad, descubre que es realidad no es humana y procede de otro mundo.

Sobre el reparto o una posible fecha de estreno no se han entregado más detalles.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!