Oct 28, 2021

Bill Murray confirmó que estará en «Ant-Man 3»

El actor Bill Murray reveló en una entrevista que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente a la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

En conversación con el sitio Frankfurter Allgemeine Zeitung contó que trabajo con Peyton Reed, el mismo de “Bring It On” y el actual director de “Ant-Man 3”.

Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel (…) Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez”, precisó el actor.

Hasta el momento Murray no confirmó que rol interpretará en la cinta donde también se encuentra Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Cabe destacar, que la cinta tiene su estreno programado para julio de 2023.  

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!