Jul 25, 2022

Black Adam reveló nuevo trailer antes de su estreno en octubre

Sin duda uno de los estrenos más esperados para los fans de los comics y de las historias de humanos con superpoderes es la película en solitario de Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, quien realmente ama lo que hace, pues llegó vestido con el traje de Black Adam frente a los fanáticos presente en la Comic Con de San Diego pasada, donde presentó un nuevo teaser de la película que no sólo protagoniza sino también produce

La historia nos traslada que casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Así comenzaremos a conocer a uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, pues dicen no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Porque o sólo cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 A.C., donde fue sumo sacerdote. Sino que como dijimos tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumana.

La cinta no sólo cuenta con la actuación de Dwayne Johnson, también presentará a otros personajes conocidos de la compañía como Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell).

Los fanáticos podrán ver este estreno en octubre en su cine favorito.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!