Jun 9, 2022

Bosh lanzó campaña mundial invitando a una vida más sana y sostenible

por

Bosch sabe que el cambio climático es y será el mayor reto del presente y del futuro, por lo que lanzó una campaña basada en la sostenibilidad, contribuciones para una mejor calidad de vida con tecnologías que, ahorran agua y energía, pero también permiten una mayor higiene, cocinar más sano y por ende, tener más tiempo para una mejor calidad de vida, entre otros.

En el lugar se encontraron destacadas personalidades como Carlo Von Mühlenbrock, Sergi Arola, Pamela Fidalgo, Renata Ruiz, donde el periodista y cronista gastronómico Daniel Greve invitó a los presentes a recorrer por diferentes cocinas con preparaciones internacionales de los 5 continentes, a conocer esta campaña mundial, el uso y beneficios de cada una de las tecnologías. 

bosh 2
Carlo Von Mühlenbrock, Pamela Fidalgo

Esto porque a pesar del ahorro de dióxido de carbono en la producción y el diseño de electrodomésticos eficientes, en el caso de la compañía alemana, donde desde el año 2020, las ubicaciones son neutras en emisiones de carbono, lo que quiere decir que todos los productos de BSH se diseñan y se fabrican sin dejar huella de carbono. Además, se espera que todas las plantas que Bosch tiene repartidas por todo el mundo, se alimenten con electricidad limpia en 2030. 

Pero el mayor efecto sobre el clima proviene del uso de electrodomésticos, por eso la campaña se centra en los usuarios y cómo utilizan cada uno de los productos.

Para Cristián Darré, Gerente Comercial de Bosch, “¿te puedes imaginar ahorrar 150 litros de agua en 5 lavados, mediante el uso de un lavavajillas, en lugar de lavar a mano? con Bosch se puede lograr, así funcionan nuestras tecnologías, que ahorran agua y energía, pero también permiten una mayor higiene, cocinar más sano, tener más tiempo para una mejora calidad de vida, entre otros”.

Lavavajillas que cuentan también con la función PerfectDry que permite un secado perfecto incluso de plásticos. Su ActiveWater que tienen las lavadoras y lavavajillas, que detectan automáticamente la cantidad de carga, el sensor de flujo y nivel de velocidad, lo que permite adaptar la cantidad de agua y tiempo de lavado. Y así cada una de las tecnologías que aseguran un uso consciente de recursos sin afectar el resultado”. 

bosh 3
Sergi Arola, Daniel Greve, Darío Córdova

Asimismo, hornos a vapor permiten preservar los nutrientes, el color y aroma de las preparaciones, con esto es posible cocinar de forma sana y sabrosa.

Y para facilitar aún más las funciones y asegurar un mejor uso, el Gerente Comercial de la marca, anunció su próximo lanzamiento a finales de año de Home Connect, la plataforma de integración desarrollada por Bosch que permite controlar de forma remota los electrodomésticos del hogar, utilizando, por ejemplo, el control de voz activado por Amazon Alexa que permite interactuar con los productos sólo con la voz. Actualmente disponible en más de 40 países, 25 idiomas. 

En conclusión, una mejor vida, más sana y sustentable, tarea a la que hoy se suman también los electrodomésticos. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!