Sep 16, 2022

Brendan Fraser y Michael Keaton comentaron sobre la cancelación de la película de “Batgirl”

Entre tanto evento y premiaciones la prensa aprovecha de preguntarle a los actores sobre otros de sus trabajos. Y así fue caso de Brendan Fraser, quien en promoción de su película “The Whale” dirigida por Darren Aronofsky, por la que fue ovacionado en TIFF (Toronto International Film Festival), la revista Variety, aprovechó de consultarle sobre la cancelación de la película creada por el streaming, “Batgirl” donde él daba vida, al villano de la historia, Garfield Lynns.

Los fanáticos realmente querían ver esta película terminada. Leslie Grace esta fantástica. La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que nos encontramos en medio de una batalla entre el streaming y los cines, “Batgirl” ha terminado siendo el canario en la mina de carbón”, comentó el actor.

Recordemos que según las últimas informaciones “Batgirl” nunca llegará a ver la luz. Con la película casi finalizada, Warner Bros. tomó la decisión de que la historia no llegue a la pantalla de HBO Max. La cinta estaba dirigida por Bilal Fallah y Adil El Arbi, quienes mostraron su descontento cuando la noticia salió al aire.

Por su parte Michael Keaton, quien volvía a ponerse el traje de Batman / Bruce Wayne y era coprotagonistas de la película, contó en la rueda de prensa de los Emmys. donde ganó el premio a Mejor Actor por la serie de Hulu “Dopesick”, reveló que la decisión le pareció “decepcionante“ y elogió a la protagonista, Leslie Grace: “Creo que fue una decisión comercial. Era una buena película, me divertí, fue grandioso, realmente no tengo idea qué pasó”.

Hasta el momento “Batgirl” no estrenaría en ninguna plataforma. La adaptación de DC Comics, que tuvo un presupuesto de producción de 90 millones de dólares quedará guardada en los estantes de Warner Bros.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!