Ene 25, 2021

Brie Larson protagonizará nueva serie en Apple TV+

Brie Larson, actriz conocida por interpretar a Capitana Marvel en el Universo cinematográfico de Marvel, tiene un nuevo proyecto en manos.

Se trata de “Lessons in Chemistry”, serie basada en la novela de Bonnie Garmus y que será adaptada por Susannah Grant, quien fue nominada al Oscar por el guion de “Erin Brockovich”.

La producción se ambienta a principios de la década de los 60 y sigue a Elizabeth Zott, que sueña con convertirse en científica en una sociedad machista donde las mujeres son solo asignadas a tareas domésticas y no profesionales.

Cuando Elizabeth descubre que está embarazada y desempleada, acepta trabajar en un programa de cocina donde tiene la posibilidad de entablar sus temas de interés y generar diálogo con otras amas de casa ignoradas.  

La serie tiene previsto debutar el próximo año.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!