Sep 20, 2022

Brother Jimmy´s patrocina The Wheel en ICON Park, en Orlando

por

Si ha querido probar el restaurante más nuevo de ICON Park, ¡esta es su oportunidad! Brother Jimmy’s patrocinará The Wheel en durante septiembre y octubre para celebrar la reciente apertura del restaurante. Los visitantes que compren boletos para la rueda recibirán una orden gratis de un mini sandwich de cerdo desmenuzado a la barbacoa solo para la cena.

No querrá perderse este delicioso pasaboca. El galardonado puerco desmenuzado al estilo de Carolina del Norte apilado en panecillos suaves lo transportará de regreso a la cocina de mamá.

Patrocinar The Wheel en ICON Park es una excelente manera de conocer a nuestros visitantes y darles la bienvenida. No podemos esperar a que prueben las recetas que hemos estado perfeccionando durante los últimos 30 años”, dijo Mike Daquino, propietario y operador de Brother Jimmy’s en ICON Park.

iconpark brotherjimmys 02

Este concepto legendario de Nueva York conoce la receta perfecta para pasar un buen rato: comidas deliciosas, bebidas frías, camareros amables y el ambiente adecuado. Desde los clásicos favoritos del sur hasta su barbacoa de Carolina del Norte, Brother Jimmy´s lleva la comida reconfortante a un nivel completamente nuevo. Además de los Sliders, encontrará platos como alitas de pollo gigantes, enormes nachos a la barbacoa, costillas al estilo St. Louis, pollo frito y bagre de campo.

Acompañe su comida con los favoritos de los fanáticos de Brother Jimmy’s, que incluyen una variedad de cocteles como Trashcan Punch o Swamp Water, solo por nombrar algunos.

Si está buscando el lugar adecuado para organizar un evento corporativo, una celebración de compromiso, una fiesta de cumpleaños u otro evento, el restaurante cuenta con un espacio para eventos de primer nivel, con dos máquinas de baloncesto Pop-o-Shot, una retro máquina de skee-ball, el Pac-Man más grande del mundo y otros juegos clásicos que son divertidos para todas las edades.

ICON Park está en el centro del nuevo Orlando Entertainment District. Convenientemente ubicado en la International Drive cerca de la I-4, este principal destino de entretenimiento es de fácil acceso y ofrece estacionamiento gratuito.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!