Jun 15, 2020

Bryce Dallas Howard debuta en la dirección de «Dads» para Apple TV+

por

En vísperas de un día del padre diferente en nuestro país y el mundo entero, en el que de seguro muchas personas estarán lejos de sus papás, lanzan el trailer del documental de Apple TV+ «Dads» dirigido por Bryce Dallas Howard.

«Dads» es un documental sincero y humorístico que celebra las alegrías y los desafíos de la paternidad en el mundo de hoy.

Con seis padres extraordinarios de todo el mundo, esta película ofrece una visión de primera mano, de las pruebas y tribulaciones de la paternidad moderna, a través de entrevistas reveladoras, videos divertidos de películas caseras, videos virales y testimonios hilarantes y reflexivos de algunas de las celebridades más divertidas de Hollywood, incluyendo a Judd Apatow, Jimmy Fallon, Neil Patrick Harris, Ron Howard, Ken Jeong, Jimmy Kimmel, Hasan Minaj, Conan O’Brien, Patton Oswalt, Will Smith y más. 

Al hacer su debut como directora, Bryce Dallas Howard también ofrece una mirada íntima a los padres de su propia familia, incluidas entrevistas notables con su difunto abuelo Rance, su padre Ron y su hermano Reed.

«Dads» es parte del exclusivo acuerdo de Apple con Imagine Documentaries.

La película es producida por Nine Muses Entertainment, en asociación con Dove Men + Care.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!