Nov 5, 2020

“Cambia tu historia”: Primer libro de Programación Neurolingüística escrito por una chilena

por

Anorexia, diabetes, asma bronquial y otras patologías son estudiadas a través de la PNL y los resultados están expuestos en esta obra, que ofrece “cambiar tu vida” a través de esta técnica, reconocida a nivel mundial. A poco más de una semana desde el lanzamiento, ya se han vendido cientos de ejemplares y cuentan con decenas de solicitudes desde el extranjero.

Si la Programación Neurolingüística (PNL) fuera una práctica al alcance de todos, probablemente el mundo tendría más personas felices, plenas y realizadas”. Estas líneas son el inicio de esta aventura, que nació en la mente de la autora hace muchos años y que era una cuenta pendiente, que hoy saldó y con una gran recepción. 

Fabiola Escobar es una destacada terapeuta en PNL y perito caligráfico, quien durante más de 20 años, ha sumado experiencia en tratamientos en el área de la salud tanto en Chile como Argentina, donde también ha dictado seminarios. Es fundadora de la Academia Cegratex, que imparte cursos, seminarios y diplomados sobre esta técnica, que invita a cambiar la vida de las personas. 

Toda esa experiencia la ha plasmado en su primer libro “Cambia tu Historia con Programación Neurolingüística”, en el que invita al lector a realizar un recorrido por su vida, desde que recibió un diagnóstico de cáncer, hasta este momento en el que es una reconocida terapeuta a nivel internacional.

Pero no solo es su vida la que cuenta en este texto, ya que también logra plasmar su conocimiento y entregar al lector herramientas para poder conocer sus emociones, su cuerpo y comenzar a buscar soluciones para distintas enfermedades y problemas que enfrentan personas en sus vidas, logrando así el cambio en su historia. 

La terapeuta Fabiola Escobar, ha desarrollado, a través de sus investigaciones, modelos mentales para la curación de enfermedades crónicas, como diabetes, asma, anorexia entre otras, con resultados medibles de sanación total en un alto porcentaje y de estabilización de los parámetros clínicos, en la totalidad de los casos. 

Es así como, a medida que el lector avanza en la lectura del libro, podrá encontrarse con la definición y el origen de la PNL, la importancia de los canales de comunicación y cómo la mente es su principal herramienta para el bienestar.

También podrá conocer sobre las emociones y su impacto en la salud y el bienestar, así como la importancia de sanar las heridas emocionales y también cómo nos afectan éstas. 

Conocerá además algunos de los modelos curativos creados por la autora, como para la diabetes, asma bronquial y anorexia. Los lectores también podrán realizar ejercicios, tomar sus propios apuntes y responder a preguntas que los ayudarán a crear este nuevo camino. 

Es un libro muy personal y algunos capítulos traen preguntas para que cada lector las responda y se inicie así en el estudio de la Programación Neurolingüística. Estoy convencida de que si la PNL fuera una práctica incorporada en la educación general y especialmente en la formación de los médicos y de todo el personal de salud, creo que en el mundo habría menos personas enfermas. A la vez, gracias a su aporte, los pocos enfermos sanarían más rápido y mejor”, señaló la autora. 

A una semana de su puesta en venta desde la página web de Fabiola, el libro ha sido todo un éxito de ventas, con cientos de ejemplares vendidos, ya ha realizado cuatro jornadas de firmas de libro y ha recibido decenas de pedidos desde el exterior. 

Soy una agradecida de todo lo que se ha generado en torno al libro. Han llegado personas que vienen a comprarlo a mis oficinas y lloran al leer el prólogo y con solo tener el libro en sus manos. Todos me agradecen el haber plasmado este conocimiento en estas páginas y la respuesta ha sido muy buena. Queremos que muchas personas puedan tenerlo, para que puedan conocer más de esta técnica, y aprender a conocer y programar su cuerpo, su mente y sus emociones”, agregó. 

¿Cuál es tu mensaje para el lector?

El libro te hará lograr y descubrir un cambio en tu vida. Desarrolla las preguntas que hay después de cada capítulo, y te darás cuenta que, este maravilloso método, de Programación Neurolingüística, consigue resultados.

Para más información sobre el libro y su autora puedes ingresar a www.fabiolaescobar.cl donde además podrás comprar un ejemplar.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!