Dic 6, 2022

Casa full conectada: las nuevas reglas del hogar comienzan con un refri “Smart”

por

La tendencia de la casa conectada, donde los distintos dispositivos electrónicos se conectan entre sí para brindarte mejores experiencias y facilitarte la vida, crece cada vez más entre los consumidores chilenos, especialmente entre las generaciones millennials que están formando familia y los gen Z independizándose.

Uno de los dispositivos más populares en las casas conectadas es el Family Hub de Samsung, el primer refrigerador Smart, que revolucionó el mercado al introducir una pantalla multimedia integrada con conexión a internet desde la cual es posible crear listas de compras, coordinar el horario para reproducir tu música favorita y reproducir los programas de televisión que más te gustan.

Mediante su conexión con SmartThings, desde tu Smartphone puedes revisar el interior del refrigerador sin importar donde te encuentres, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta quede abierta. Revisar el interior de tu Family Hub desde la pantalla, aunque estés en casa, también tiene un sentido “Smart”: reduces la cantidad de veces que abres la puerta del refrigerador, reduciendo así tu gasto energético.

familyhub samsumg 2

Family Hub es realmente el corazón de la casa, un excelente punto de partida para comenzar a armar tu casa inteligente”, dice María Ester Oyarzún, Product Manager de Refrigeración de Samsung Chile. “Vemos una tendencia al alza en los consumidores chilenos de elegir electrodomésticos con capacidad de conectividad, y el Family Hub tiene terreno ganado por ser el primero en su categoría, además de una capacidad de almacenamiento extraordinaria, ideal para las familias y también para parejas jóvenes sin hijos”, comentó.

Conectividad con SmartThings, el nuevo estándar para interconectar dispositivos

SmartThings de Samsung es la tecnología principal que habilita una vida conectada e impulsa el futuro del Internet de las cosas (IoT). Su plataforma le permite poder conectar todos aquellos dispositivos que tengan conexión a WiFi, creando así un vasto ecosistema de IoT.

Actualmente, millones de personas en más de 200 países acceden diariamente a la tecnología SmartThings para crear automatizaciones y controlar aspectos de sus hogares inteligentes a través de la aplicación SmartThings y a través de una gama de productos Samsung, entre estos, el Family Hub.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!