Nov 14, 2022

Cate Blanchett es “Tár”, revisa el tráiler

por

La cinta que fue grabada en Berlín, Alemania sigue la historia de Lydia Tár (Cate Blanchett), una directora de orquesta considerada a nivel mundial como una de las mejores en su oficio, y nos cuenta cómo logró convertirse en la primera mujer directora de una gran orquesta de música alemana.

“Tár” está basada en el mundo internacional de la música clásica y se centra en esta mujer ampliamente reconocida como una de las más grandes compositoras de orquesta de música alemana.

Además de Cate Blanchett, en el elenco podemos encontrar a: Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong.

La banda sonora de este drama fue creada por la oscarizada compositora de la cinta Joker, Hildur Guðnadóttir, la primera mujer compositora que ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a la partitura original. La cinta dirigida por Todd Field espera su estreno en Chile para 2023.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!