Ago 10, 2021

Catherine Zeta-Jones será Morticia en la serie de Los Locos Addams para Netflix

“Wednesday” se titula la serie que está desarrollando Tim Burton en Netflix y la cual se centra en la familia Addams.

Recientemente se dio a conocer que la actriz británica Catherine Zeta-Jones será la encargada de interpretar a Morticia Addams en la serie, acompañando así en el reparto a Jenna Ortega (Yes Day) como Wednesday o Merlina; y Luis Guzmán (Narcos) como Gomez Addams u Homero.

La serie “Wednesday” se centrará en Merlina y sus aventuras como estudiante de la Academia Nevermore, al mismo tiempo que intenta dominar sus habilidades psíquicas y frenar una ola de asesinatos que a aterrorizado a su ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una posible fecha de estreno.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!