Nov 11, 2022

Cecilia Bolocco presentó su primera línea de maquillaje con Falabella Retail

por

Tras un exitoso año con el lanzamiento de su perfume Regina, Cecilia Bolocco vuelve a sorprender en el mundo de la moda presentando su nueva colección de maquillaje. Sombras, labiales, y máscara de pestañas, son parte de la línea con la que la ex Miss Universo continúa deslumbrando de la mano con Falabella Retail.

Inspirado en los tonos clásicos, rojos y nude, y pensado para todas las edades, esta nueva línea “by Cecilia Bolocco”, viene segmentada en set para labios, rostro y ojos, en donde es posible encontrar productos de alto estándar y con una gama de colores que pueden ser usados tanto para el día y para la noche.

maquillaje ceciliabolocco 03

María Paz Sabaté, Gerente de Linea Belleza Falabella Retail, destacó que este nuevo lanzamiento puede ser una alternativa como regalo de Navidad, “Cecilia es una referente del mundo de la moda, no solo en nuestro país sino que internacionalmente, y qué mejor obsequio para estas fiestas que regalar todo el glamour y estilo de esta línea de make up”.

Lo nuevo de Cecilia Bolocco ya está disponible en las tiendas de Falabella Retail y también a través del sitio falabella.com, los precios van desde los $26.990 con la tarjeta CMR Falabella.

maquillaje ceciliabolocco 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!