Ene 11, 2021

“Cherry”: La nueva película de los hermanos Russo con Tom Holland

Los destacados Anthony y Joe Russo, conocidos por su trabajo en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tienen un nuevo proyecto que se estrenará en la plataforma Apple TV+.

Se trata de “Cherry” una película protagonizada por Tom Holland, pero que su trama dista mucho del mundo de superhéroes por el cual son conocidos tanto el actor en su rol de Spider-Man como los hermanos Russo.

La cinta cuenta la historia de un joven que se enlista en el ejército y que tras volver de la guerra de Irak, sufrirá estrés post traumático desarrollando una adicción a los opioides, posteriormente esto lo llevará a cometer una serie de robos a bancos.  

Junto a Holland en el reparto se encuentra Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

https://youtu.be/76WLFUjT0Fk

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!