Jun 22, 2022

Chery abrió su propio “Bell Lab”, el centro de investigación más avanzado de China

por

El Grupo Chery, el mayor exportador de vehículos de China y líder mundial en tecnología de propulsión, en alianza con Bell Labs, acaba de abrir las puertas del nuevo Instituto de Investigación de la Industria de Nuevas Energías y Vehículos Conectados de Anhui (Instituto de Investigación de Anhui).

En este lugar albergará una parte central de los futuros esfuerzos de investigación del grupo y ofrecerá un hogar a otras innovadoras empresas de la industria.

El nuevo Instituto de Investigación en Anhui tendrá una división de investigación automotriz y una incubadora industrial. El primero se centrará en el desarrollo de nuevas tecnologías, y el segundo ofrecerá un lugar para empresas emergentes que buscan trabajar en tecnologías para el futuro para el sector automotriz.

cherry 2

Con el nuevo Instituto de Investigación, Chery ha creado sus propios ‘Laboratorios Bell’. No solo contribuirá a la futura gama de productos y tecnologías de vehículos de Chery, sino que también hará una contribución significativa a la industria automotriz en su conjunto”, dijo Hugo Castro, gerente general de Chery en Chile.

Los “American Bell Labs” fueron creados en 1925 y son mundialmente reconocidos por su contribución al desarrollo de la telefonía, las comunicaciones y las tecnologías digitales. Tal fue la contribución de Bell Labs que ha entregado 9 premios Nobel y ganado varios premios Emmy, un Grammy e incluso un premio de la Academia.

El plan de desarrollo futuro del Grupo Chery se orientará hacia el desarrollo de nuevas energías y conexiones inteligentes. “Chery ha invertido mucho en el desarrollo de motores de combustión interna más eficientes. Creemos que seguirá siendo una parte central de nuestra combinación de productos, ya sea por sí solo y como parte de una solución de propulsión híbrida. El nuevo Instituto se centrará, entre otras cosas, en la propulsión eléctrica, la tecnología de baterías, incluido el almacenamiento, la carga rápida y el intercambio de baterías, y las tecnologías de comunicación inteligente dentro y entre automóviles, que harán que la conducción autónoma sea una realidad para todos”, agregó Castro.

cherry 3

El Instituto de Investigación y sus ocupantes también se beneficiarán de la experiencia global en investigación y desarrollo de Chery, que tiene seis instalaciones de I+D en Europa, Asia y América del Norte. Juntos, estos centros ya han registrado 14.000 patentes, con otras 9.000 en una fase de solicitud. Esto convierte a Chery en uno de los 100 principales innovadores a nivel mundial.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!