Chery Tiggo 2 Pro, qué esperar antes de su llegada

El SUV más vendido de Chery se renueva. El nuevo Tiggo 2 PRO, llega a unirse a la familia de SUVs en el mes de junio.

Si hablamos del primer SUV, hablamos de Chery Tiggo 2, pero si hablamos del primer SUV totalmente renovado, con un diseño juvenil, ondero y totalmente atractivo, hablamos del nuevo Chery Tiggo 2 PRO.

Chery Tiggo 2 PRO, que prepara su llegada al país para el mes de junio, sorprende con su presencia, todo basado en la línea «Life In Motion 3.0», el nuevo lenguaje de diseño desarrollado por la familia Chery.

A continuación, la marca más vendida de SUVs durante el primer semestre en el mercado chileno y top 5 en el ranking nacional, adelanta algunas de las características con las que llegará este nuevo y esperado modelo.

Exterior

El nuevo Chery Tiggo 2 PRO presenta un frontal moderno y deportivo, faros ultradelgados y una parrilla hexagonal con entramado metálico, un diseño nuevo y muy llamativo, que lo hace lucir audaz y juvenil.

chery a13 02

Interior

El nuevo modelo de Chery deslumbra en su interior totalmente rediseñado, con asientos en mix de eco-cuero y tela, además de asientos tipo butacas que brindan confort y comodidad.

Entre sus características distintivas destaca su volante multifuncional tipo D, con un estilo deportivo, forrado en cuero, que es además regulable en altura y profundidad, con los mandos a la mano y pantalla de info-entretenimiento táctil de 9” y cuadro de instrumento digital.

Seguridad

Todas sus versiones ofrecerán Doble Airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas, ESP, HHC, HDC, Cámara de retroceso, Control Crucero, entre otras. El esperado nuevo integrante de la familia Chery, espera hacer su lanzamiento en Chile las últimas semanas de junio. Para más información ingresar a www.chery.cl o seguir sus RRSS @chery_chile.