Ene 21, 2022

Chicken Run 2: Netflix reveló la primera imagen y el elenco

El clásico de la animación “Chicken Run” o “Pollitos en fuga”, como se conoce en Latinoamérica, está de regreso con una secuela.

La cinta debutará en Netflix el 2023 y llevará por título “Chicken Run: Dawn of the Nugget”. Sam Fell es el director, mientras que son los guionistas son: Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard. Nick Park y Peter Lord.

También, se confirmó el elenco de voces que tendrá la película: Thandiwe Newton (Westworld) como Ginger, Zachary Levi (Shazam!) como Rocky y Bella Ramsey (Game of Thrones) como Molly, la hija de ambos.

Además, regresa Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson en sus antiguos roles, como Babs, Bunty y Mac respectivamente.

Junto al anuncio, también se reveló una nueva cinta de Wallace y Gromit, pero que se lanzará durante el 2024.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!