Jun 23, 2021

Christoph Waltz y Willem Dafoe protagonizarán nueva película

Dos leyendas del cine se unen para un nuevo proyecto cinematográfico. “Dead For a Dollar” se titula la cinta que unirá en la pantalla a Christoph Waltz (Django Unchained) y Willem Dafoe (Spider-Man).

El director a cargo de este largometraje será Walter Hill, conocido por su trabajo en cintas como “The Warriors” (1979), “Last Man Standing” (1996) y “Bullet to the Head” (2013).

“Dead For a Dollar” se ambienta en el año 1897 en el Territorio de Nuevo México, Chihuahua, para contar la historia de Max Borlund (Christoph Waltz), un famoso cazarrecompensas que es contratado para encontrar a la esposa desaparecida del empresario Nathan Price: Rachel Price. Todos creen que la mujer fue raptada, cuando en verdad ella fue la quiso escapar de un marido abusivo.

Sin embargo, Max se encontrará con otro problema en su viaje, al toparse con su enemigo Joe Cribbens (Willem Dafoe), quien en algún momento Borlund había rastreado y enviado a prisión años antes.

willem dafoe christoph

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!