Ene 6, 2021

Clancy Brown se une al revival de Dexter como villano

Hace algunos meses se anunció el regreso de “Dexter” y paulatinamente han ido revelando nuevos detalles. Una de las grandes noticias fue cuando se confirmó que el actor Michael C. Hall volverá como protagonista a encargar al forense y asesino en serie.

De esta manera la nueva incorporación al reparto es Clancy Brown (Sleepy Hollow), quien llega para interpretar al principal villano de Dexter. Se trata de Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake.

Cabe recordar que “Dexter” estuvo en emisión durante el 2006 al 2013, con ocho temporadas en total emitidas por la cadena Showtime, quienes nuevamente se harán carga del proyecto con Clyde Phillips como showrunner nuevamente.

La serie tendrá diez episodios y debería comenzar su producción este 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!