Nov 25, 2022

Clash: Artifacts of Chaos, el juego chileno estrenó trailer

por

En el PC Gaming Show 2023 Preview, el publisher francés NACON arrojó luz sobre la historia de Clash: Artifacts of Chaos. Inicialmente generando interés por su diseño artístico único, el juego de acción y aventura del desarrollador chileno ACE Team cuenta una historia conmovedora en la que un ermitaño taciturno se aventura en tierras extrañas donde el concepto mismo de justicia parece inexistente.

Zenozoik: una tierra hostil habitada por monstruos feroces y criaturas civilizadas donde los fuertes gobiernan sobre los débiles. El viento se ha levantado, llevando consigo los sollozos de una pequeña criatura llamado el Muchacho, pero no sin dejar a su paso un rayo de esperanza en la forma de un personaje llamado Pseudo. Juegas como este luchador ágil y poderoso que deja su vida solitaria para proteger a el Muchacho inicialmente, pero tal vez también para derrocar el orden establecido.

La principal amenaza que se cierne sobre todos los seres vivos en Zenozoik se llama Géminis, la ‘Señora de los Artefactos’. Usando una reliquia legendaria, puede poner de rodillas a cualquier rival durante el ritual, un juego de dados que sirve como la ley de la tierra. Afligida por una enfermedad desconocida, quiere capturar a El Muchacho y usar sus poderes para curarse a sí misma. A pesar de haber rechazado el mundo civilizado y sus leyes, Pseudo decide enfrentarse a Géminis y sus secuaces, y solo escuchar sus propias convicciones.

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventura único en términos de jugabilidad y dirección de arte. Visualmente, existe el estilo característico de ACE Team (Zeno Clash 1 & 2,  Rock of Ages, The Eternal Cylinder), cuyos diseños originales van desde lo inusual hasta lo extravagante. En cuanto a la jugabilidad, los jugadores podrán desatar la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combate en tercera persona. Además de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se destaca de otros juegos de acción y aventura debido a una mecánica única: el Ritual. Cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, y el resultado de esta antigua tradición define las reglas de la lucha.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!