Sep 1, 2021

clásico sabor Tasty, vuelve a McDonald’s en su línea Signature

por

A solicitud de sus consumidores, McDonald’s anunció el lanzamiento de la nueva Signature Tasty, una hamburguesa que toma los ingredientes clásicos de la popular Big Tasty y los lleva al nivel de la reconocida línea Signature.

Con una preparación exclusiva de la marca, la recién estrenada Signature Tasty se compone de carne, vegetales frescos, queso cheddar y deliciosa salsa Tasty. Una combinación única que suma sabor a la oferta Signature de McDonald’s, que actualmente tiene en Chile a la Club House y la Smoke House como protagonistas.

¡Los nostálgicos la piden! El sabor del tómate, sumado a la crocancia de la lechuga y la cebolla hacen de esta nueva versión de la Tasty, una experiencia inolvidable. Lo mejor: Ya puedes probarla en cualquiera de los 88 restaurantes McDonald’s del país; o adquirirla a través de la APP de McDelivery o Automac ¡A disfrutar!

En McDonald’s ¡Siempre hay más sabores por descubrir!

mcdonals 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!