Jul 21, 2021

Clickbait: Avance de la nueva serie de Netflix

Netflix dio a conocer el primer adelanto de su próxima serie. Se trata de un thriller titulado “Clickbait” y que se estrenará el próximo 25 de agosto en la plataforma.

La serie cuenta la historia de Nick Brewer, un padre, esposo y hermano ejemplar, quien desaparece extrañamente un día. Tiempo después aparece golpeado y afirmando un letrero con el mensaje “Yo abuso de mujeres. A los cinco millones de visitas, moriré”.

Este suceso causará dudas en sus familias, especialmente entre su hermana y esposa, quienes intentarán descubrir la verdad de esta grave confesión.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Adrian Grenier, conocido por películas como “The Devil Wears Prada” y “Entourage”. En el reparto también los acompañan Zoe Kazan (The Big Sick) y Betty Gabriel (The Purge: Election Year).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Flores: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

Promoviendo la comodidad con mayor tecnología: Esta temporada, Flores presenta nuevas tallas de sostén para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, especialmente las que buscan un extra de soporte y comodidad. Las tallas van hasta la 44D y la 42E en función del estilo y el nivel de contención que requiera cada persona.

error: ¡¡El contenido está protegido!!