Jun 30, 2021

“Clifford, el gran perro rojo” estrenó el trailer de su live action

Paramount Pictures dio a conocer un nuevo adelanto de la película “Clifford The Big Red Dog” o “Clifford: El Gran Perro Rojo”, como es conocida en español.

La cinta se basa en los libros infantiles creados por Norman Bridwell, mientras que la película está dirigida por Walter Becker (Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas).

Siendo una mezcla de acción real y CGI, “Clifford: El Gran Perro Rojo” cuenta la historia de Emily Elizabeth, una estudiante de secundaria que conoce a un rescatador de animales que le regala un cachorro rojo. Sorpresivamente al despertar se encuentra con que el pequeño animal se ha convertido en un perro gigante de 3 metros. Mientras la madre de Emily está de viaje y su tío la cuidan, todos se embarcarán en una alocada aventura por Nueva York.

En el reparto se encuentra: Darby Camp (Big Little Lies), Jack Whitehall (Bad Education), Jessica Keenan Wynn (Mamma Mia! Here We Go Again), Russell Wong (The Oath), y David Alan Grier (The Cool Kids) como la voz de Clifford.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!