Abr 19, 2021

Clorox, Jumbo y Cruz Roja Chilena se unen en la lucha contra el Covid-19

por

Una de las formas más típicas en las que el COVID-19 ha modificado nuestras vidas durante el último año ha sido en materia de desinfección del hogar, pasando a ser una necesidad básica diaria.

Frente a esta realidad, Clorox, Cruz Roja Chilena y Jumbo lideraron una iniciativa que buscó aportar en las medidas de desinfección en los hogares más necesitados. A través de ella, se entregaron 27.000 unidades de Clorox Anti-Splash a la Cruz Roja Chilena, para ayudar con sus despliegues de desinfección en el país.

Creemos que cada uno de nuestros productos tiene un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas y en nuestra posición de líderes en desinfección, quisimos apoyar a la Cruz Roja Chilena en su importante labor para ayudar a combatir esta pandemia”, señaló Rafael Barroeta Marketing Manager de Clorox Chile. “Estamos muy satisfechos con los resultados”, agregó.

Por su parte, María Teresa Cienfuegos Ugarte, Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, enfatizó: “Gracias a esta significativa donación de Clorox Chile, Cruz Roja Chilena podrá mitigar de mejor manera los negativos efectos de la pandemia en las comunidades en situación vulnerable de gran parte del país, llevando alivio y esperanza a los que más lo necesitan”.

Poder trabajar en conjunto a la Cruz Roja y Clorox, en iniciativas como estas, que ayudan a evitar la propagación de la pandemia y en especial ayudar a sectores más vulnerables del país, es una gran oportunidad y responsabilidad como marca que no dudamos apoyar, y que sin duda queremos seguir haciendo” señalo, Sub Gerente Marketing Jumbo Rodrigo Feller En 2020, el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) aprobó la efectividad de las líneas Clorox Triple Acción, Anti-Splash, CloroGel y Toallas Desinfectante para eliminar el virus SARS-Cov-2, causante del COVID-19.

Todos los productos Clorox avalados por el ISP portarán un sello que  asegura la eliminación del virus causante del COVID-19 de las superficies.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!