Jun 2, 2021

Cole Haan lanzó descuentos en Casa Costanera

por

Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense ofrecerá rebajas en más de 40 modelos  seleccionados de hasta un 50% de descuento en la tienda de Casa Costanera. Esta promoción será válida hasta el viernes 04 de junio. Algunos de los modelos que se podrán encontrar en tienda con precios atómicos son:

ZERØGRAND All-Day Trainer:Una zapatilla verdaderamente versátil, que funciona tanto dentro como fuera del gimnasio, diseñada especialmente para ser usada durante todo el día. Su parte superior de tejido de punto Stitchlite™ respira con facilidad y cuenta con un acolchado interno en el talón que evita resbalones y brinda un soporte incomparable. Este modelo tiene un gran rendimiento en el entrenamiento de intervalos: las estocadas, saltar la cuerda o hacer flexiones nunca han sido tan fáciles como ahora. Tiene un 50% de descuento

colhaan 02

Generation ZERØGRAND: Esta innovadora zapatilla cuenta con una parte superior de punto Stitchlite ultra transpirable, además de poseer amortiguación de lujo en la suela y en la plantilla. La suela exterior es arqueada y elástica, la cual absorbe los golpes y  su material es inteligente e imita la flexibilidad natural del pie. En tienda se puede encontrar con un 47% de descuento.

ZERØGRAND Stitchlite Oxford: Diseñadas por zonas para un máximo soporte y flujo de aire, asegurando que se sienta fresco y sereno. Este oxford liviano está confeccionado en la parte superior de punto que se adapta a cada movimiento y presenta espuma de energía Grand.ØS en la entresuela, que brinda una amortiguación específica justo donde se necesita. Es una zapatilla intemporal que siempre conservará el estilo de cualquier look. Tiene un 47% de descuento en tienda.

colhaan 03

Jefferson Grand 2.0: Posee una parte superior de cuero envejecido a mano, plantilla acolchada Grand 360 para máxima comodidad, flexibilidad y transpirabilidad. Su suela es de goma ligera y el modelo se puede encontrar con un 50% de descuento.

Grandpro Turf: 100% cuero: Un modelo de estilo clásico de puntera en T en detalles de material mixto  o cuero de grano completo. Además cuenta con una entresuela de EVA emparejada con una parte inferior de goma con  Grand.ØS para mayor comodidad, durabilidad y efecto de contraste de color doble. Disponible con un 47% de descuento.

colhaan 04

La promoción es válida hasta el viernes 04 de junio en Cole Haan Casa Costanera. Horarios de atención de 10.00 am a 14.00 pm y de 15.00 pm a 18.45 pm. Para mayor información sobre los modelos con rebajas ingresar a sus redes sociales @Colehaanchile.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!