Ene 5, 2022

¿Cómo celebrar el día oficial de la dieta Keto?

por

¿Sabías que puedes seguir disfrutando de pizzas, hamburguesas y pasteles sin los excesos de azúcares, harinas y carbohidratos?

En la dieta Keto se reduce la ingesta de hidratos de carbono y se incrementan las grasas y proteínas para que nuestro organismo comience a quemar grasas y a producir cuerpos cetónicos, consiguiendo numerosos beneficios asociados.

Entre ellos; pérdida de peso, ayuda al control del apetito, reducción de los triglicéridos en sangre, elevación del colesterol bueno en el organismo y reducción de la inflamación abdominal después de comer entre otros, según un estudio publicado en la revista Genes.

Por eso, son cada vez más quienes han adaptado sus dietas para vivir una vida “cetogénica”, entre las más icónicos encontramos a Kourtney Kardashian y LeBron James.

Día Keto

Este 5 de enero en EE.UU. se celebra el Día oficial de esta dieta con un enfoque para transformar la salud. Pero ¿Cómo lograr la dieta Keto? ¿Qué se puede comer para mantener la cetosis?

Es difícil imaginar que una dieta cetogénica podría incluir alimentos como pizzas esponjosas y aireadas, donas o tortas, que como sabemos, tienen muchos carbohidratos y azúcares añadidos.

Por eso, respondiendo a las tendencias mundiales y al cuidado responsable de la salud, el mercado gastronómico se ha reinventado y crece exponencialmente ofreciendo alimentos bajos en carbohidratos, ideales para esta forma de vida.

Incluso, el estudio ​​Ketogenic Diet Market Forecast to 2027, afirma un explosivo crecimiento esperado del mercado de la dieta Keto para el 2027, llegando a los US $15.6 mil millones.

¿Dónde celebrar el día Keto?

Además de sus emblemáticos sabores estilo americano y de sus opciones veganas y vegetarianas, la cadena nacional de pizzas Melt, ha sido pionera en incluir pizzas Keto y low carb y cuenta con la única masa Keto certificada en nuestro país.

Con una masa hecha en base a harina de coco y queso mantecoso y 4,7 gramos de carbohidratos por porción, ofrece dos opciones dentro de su carta de pizzas Keto: Pepperoni y Jamón Serrano.

¿Quieres vivir la experiencia Melt? Hoy, 5 de enero Melt Pizzas estrena su primera sede en Temuco en Av. Alemania 0546.  Encuentra desde hoy, su pizzas Keto y su carta completa que incluye una variedad de acompañamientos y postres.

Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en www.meltpizzas.com, o a través de la App Melt, así como también a través de las clásicas aplicaciones de comida. Por lo que no hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!