Jun 21, 2022

Cómo hacer que los padres, profesores y directivos cuenten con la comunicación necesaria

por

Hoy en día las ajetreadas agendas impiden que en muchos casos los padres no puedan estar en contacto frecuente con el establecimiento educacional de sus hijos, tal como ellos quisieran. Muchas veces se les olvidan cosas tan simples como enviar materiales, una reunión o una actividad extraprogramática.

Y por otro lado los profesores luchan con responder en sus aulas de clases y también fuera de ellas, teniendo a su cargo un sinnúmero de informes y documentos que enviar, tanto a los apoderados como a sus directivos.

Por suerte hace un tiempo nació Tizatech, una plataforma educativa que busca ayudar no solamente a los padres, sino que también a los profesores y directivos, para lograr la conexión y comunicación necesaria que exige la educación de un niño y/o adolescente en estos días.

En Tizatech entendemos que la comunidad educativa debe contar con elementos que permitan el mejor desarrollo de los alumnos, siendo la tecnología la forma que, desde esta época en adelante, permitirá contribuir con esa finalidad”, señaló al respecto Gabriel Pacheco, Fundador de esta plataforma virtual.

Haciendo hincapié al expresar: “por esto creemos que el objetivo de toda empresa enfocada en Edutech, debe sacar las mejores herramientas para directivos, profesores, apoderados y alumnos, de manera que sin importar el lugar geográfico de Chile donde se encuentren, a través de nuestra Plataforma Educativa, puedan tener todos los elementos para lograr sus mejores resultados, permitiendo con ello, democratizar la educación”

Y es que en Tizatech no solamente se obtiene información para los padres, tales como los informes de notas, comunicaciones, agenda de actividades escolares, sino que también ayuda al profesorado con sus informes y les entrega a todos los usuarios otros tipos de servicios tales como información de eventos culturales y deportivos, convenios, formación ciudadana y hasta vida saludable, por nombrar algunos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!