Nov 23, 2022

Completa el meme: Samsung anuncia nuevo concurso inspirado en los Galaxy Fold4 y Flip4

por

Para seguir disfrutando de las obras “Meme Gallery”, Samsung Chile anuncia un nuevo concurso para los fanáticos de los memes.

Desde el 18 al 30 de noviembre, los usuarios podrán crear su propio “Meme Gallery” con las ilustraciones creadas por los artistas Chico crucial, Rori Boi, Ingesman y Michel Tumani. Para participar, los usuarios deben escribir un diálogo en su ilustración favorita, compartirlo en sus historias de Instagram, etiquetando a @Samsungchile y usando el hashtag #MEMEGALLERY.

“Estamos muy contentos de la recepción que ha tenido la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung y queremos invitar a todos los fanáticos de los memes a participar de este nuevo concurso que arranca hoy. Los memes son el formato perfecto para representar la forma en que Galaxy Flip4 y Fold4 se están convirtiendo en íconos visuales y culturales de nuestra época”, señaló Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile.

El anuncio de ganador se dará en las historias de Samsung Chile el 1 de diciembre. El premio son unos Galaxy Buds2, los audífonos de gama alta que ofrecen una experiencia centrada en los consumidores.

Las ilustraciones

Recordar que el 27 de octubre Samsung presentó “Meme Gallery”, un evento especial de la marca para celebrar dos productos íconos, ambos parte de una innovación que se ha robado las miradas del mundo estos últimos años: Galaxy Flip4 y Fold4.

Los Smartphones plegables de Samsung son tan icónicos que ahora son objeto de inspiración del arte moderno más popular de nuestra época: los memes, que son una forma de arte poderosa al permitir expresar ideas, representar mundos y realidades, hacer humor o generar reflexión.

Buscando unir ambos mundos en una experiencia inédita, cuatro artistas chilenos se inspiraron en esta tendencia del Modo Flex de vida, y la representaron en memes. En una actividad para medios de comunicación y generadores de contenido digital, Samsung reveló los mejores memes inspirados creados por Chico crucial, Rori Boi, Ingesman y Michel Tumani.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Presenta a sus rostros globales: Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski del Barcelona FC. Recientemente en Barcelona, Philips celebró los 20 años de su icónica tecnología AMBILIGHT tv de haces de luz que se expanden desde la pantalla, presentando sus nuevos modelos de televisores 2024 y dando la bienvenida a los íconos futbolísticos Gundogan y Lewandowski, como rostros globales de la familia AMBILIGHT tv.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!