Abr 7, 2022

Conecta con la vivienda de tus sueños con la aplicación chilena Gran Match

por

Hoy es posible hacer match con la casa de tus sueños. El avance de la tecnología nos ha demostrado que todo es posible: encontrar el amor a través de una aplicación, pedir una rica comida hasta la puerta de tu casa desde la pantalla de tu teléfono; y organizar pagos y compromisos haciendo sencillos clics desde la palma de tu mano.

A partir de abril de 2022, el mercado inmobiliario se suma a esta tendencia, impulsado por los nuevos servicios que Gran Match lanza en Chile. Gracias a esta aplicación, la tarea de comprar o arrendar un inmueble tiene un grado de personalización nunca antes visto. Hablamos de encontrar la vivienda perfecta -a la medida- sin esfuerzo y con sólo un Gran Match.

Con una inversión de 400 mil dólares, tres socios chilenos – Nicolás Larraín, Rodrigo García y Hugo Moreno -, comenzaron a desarrollar un sistema capaz de recopilar y almacenar los intereses de compra y arriendo de los consumidores para, a través de un algoritmo desarrollado en Chile, darles la posibilidad de encontrar un hogar ideal, evitando el pago de grandes comisiones.

“En el mundo todo cambió y vivimos en una permanente evolución tecnológica”, explica Rodrigo García, gerente comercial de Gran Match. Fue esa la premisa que motivó a su equipo de negocios y tecnología a lanzarse al gran desafío de ingresar e innovar en el modelo de compra y arriendo en Chile, que históricamente está vinculado con las empresas de corretaje.

granmatch 2

Con este servicio, por ejemplo, un usuario puede ahorrar más de un 95% del total de gastos asociados a comisiones del corredor, disminuyendo esa carga económica que hoy es común al buscar una casa o departamento.

Durante la etapa de lanzamiento, registrarse en Gran Match y probar el servicio es totalmente gratis. Sólo basta con descargar la app. que ya está disponible para dispositivos con sistema Android y iOS; y también cuenta con una versión web (www.gran-match.com).

Un Match fácil y a un precio justo

Gran Match tiene un convenio con Dicom Equifax para que cada usuario -en búsqueda de una vivienda- pueda obtener su informe comercial en línea para presentar a su contraparte arrendadora o vendedora. Todo en el mismo sistema. A través de la plataforma, ambas partes podrán completar un contrato tipo y cerrar la operación con una mínima intervención de terceros ¡Así se evita la comisión!

Además, en caso de trámites adicionales, el servicio de Gran Match cuenta con un listado de Facilitadores Inmobiliarios: corredores de propiedades, abogados, tasadores y otros profesionales. Todos ellos, por un monto fijo y a un costo muchísimo menor al mes de arriendo y a los porcentajes cobrados en caso de compra, guiarán a los consumidores a cerrar sus acuerdos por un precio justo, y no con las altas comisiones del mercado de hoy.

granmatch 3

Nicolás Larraín: De presentador a impulsor de Gran Match

Con más de 20 años de experiencia como comunicador, locutor radial y empresario, Nicolás Larraín se ha transformado en la última década en un mentor de emprendimiento.

El rostro, conocido por haber participado de cerca de 10 programas de televisión como Chile Tuday y CQC, y otros segmentos radiales, hoy es uno de los tres socios fundadores que apuesta por Gran Match.

Toda mi experiencia apunta a que las personas necesitan una vida más sencilla. Con este servicio que hemos bautizado como Gran Match buscamos dar todas las herramientas al usuario para que encuentre rápido la propiedad específica que necesita y, a la vez, pueda gestionar sin tanta burocracia todos los trámites legales para comprar o arrendar”, contó.

El comunicador, quien además es la cara de la aplicación destaca: “Funciona como un Tinder y es una maravilla, pero tiene foco en cumplir un sueño que no es necesariamente el amor, sino conectar a las personas con la felicidad de encontrar el hogar que tanto quieren. Eso es lo bonito”, concluyó.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!