Jun 24, 2022

Conoce a los personajes de “Tren Bala”, lo nuevo de Brad Pitt

Se acerca el estreno de “Tren Bala” a Chile (4 de agosto sólo en cines) y para calentar motores queremos compartir con ustedes los posters de los personajes que incluye a actores como Brad Pitt, Joey King y el cantante Bad Bunny, entre otros. 

La historia nos presenta a Ladybug o Catarina en español (Brad Pitt) conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», quien sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y entregarla vivo en la última estación del tren. 

El actor norteamericano Brad Pitt, quien no necesita presentación, encabeza el elenco que también incluye a la actriz Joey King, quien se hizo famosa por la película juvenil “El stand de los besos” y da vida a Prince (Princesa), nos encontraremos también con Aaron Taylor-Jhonson, quien con una amplia carrera se hizo conocido tras protagonizar “Mi Nombre es John Lennon” y posteriormente “Kick-Ass”, ahora da vida a Tangerina (Mandarina); y se suma Brian Tyree Henry, a quien recientemente los vimos en la película de Marvel “Eternals” como Lemon (Limón), al actor japonés Hiroyuki Sanada a quien vimos en “Wolverine: Inmortal” y el 2021 en la nueva entrega de “Mortal Kombat” será Elder (El Anciano), pero no podemos dejar de mencional al cantante puertoriqueño Bad Bunny, quien luego de su incursión en “Rápidos y Furiosos 9” y la serie “Narcos: México” haya decidido seguir trabajando en la industria del cine y ahora de vida a Wolf (Lobo), la actriz Zazie Beetz, ha destacado mucho en su trayectoria entregándonos últimamente cintas como “Deadpool 2”, “Joker”y “Nine Days”, ahora da vida a Hornet, el joven actor Logan Lerman, quien ha destacado en cintas como “3:10 to Yuma”, y la adolescente saga de “Percy Jackson”, por nombrar algunas da vida a Son (El Hijo), el reconocido actor Michael Shannon, quien últimamente nos ha entregado títulos como las series “Nine perfect Strangers”, o la cinta “Entre navajas y secretos” da vida a WhtDeath (La mente blanca), el actor Andrew Koji, a quien hemos visto en series como “Peaky Blinders”, o “Warrior” dará vida a Kimura, y finalmente ella, Sandra Bullock, quien personifica a Maria Beetle no necesita presentación al igual que el señor Pitt.

La cinta incluye una larga lista de nombre reconocidos por los fanáticos de las artes visuales como Masi Oka (Héroes) y Karen Fukuhara a quien vemos actualmente en la serie “The Boys”.

“Tren Bala” esta dirigida por David Leitch, quien ya dirigió películas como “John Wick” (2014), “Atomic Blonde” (2014) y “Deadpool 2” (2018), “Rápidos y furiosos, Hobbs & Shaw” (2019). Se espera su estreno solo en cines el 4 de agosto.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!