Conoce al ganador de Free Range Humans el proyecto de Cerveza Corona

La marca entregará 25.000 dólares a Felipe León para desarrollar su proyecto de vida. La búsqueda contó con más de 1.000 postulaciones en el país.

Durante meses la ansiedad de los participantes de la iniciativa denominada Free Range Human fue aumentando, ya que su ganador obtendría $25.000 dólares para concretar el sueño de su vida. La convocatoria realizada por Corona Studios se basa en una miniserie estilo exhibida en Youtube que muestra las historias y anhelos de aquellos que disfrutan de la naturaleza y realizan su vida al aire libre, premiando al mejor relato de todos con el monto señalado.

Finalmente, Felipe León ganó el premio imponiéndose a otras 2 historias en la última etapa y podrá concretar su sueño. Dejando su vida en Santiago de lado, el ganador decidió realizar su vida en Coñaripe, encontrando su verdadero propósito en la naturaleza. Si bien viajó a trabajar en una pequeña asesoría de 3 meses, hoy en día se encuentra establecido y  dedicado a proteger las especies nativas del bosque nativo chileno, experimentando una cruzada por la biodiversidad. Su anhelo siempre fue incentivar un modelo que busque la concientización sobre el rol de las personas en los ecosistemas, promoviendo el desarrollo integral de las personas.

cclement corona 1

Sin embargo, su camino no fue fácil. Tras un accidente en el agua, fue diagnosticado con un infarto cerebral, teniendo que trasladarse a Santiago debido a que en Coñaripe no existe la tecnología suficiente para tratarlo. “Mi visión cambió, mi centro de gravedad, mi forma de mirar el mundo, pero jamás dudé en seguir haciendo mi trabajo, que es básicamente vivir otro estilo de vida al que estamos acostumbrados”, comentó el vencedor de la iniciativa, agregando que el día que volvió de la clínica “me escriben de Corona diciéndome que estaba en la final de un al que había postulado, y un amigo de acá me escribe porque quiere grabar una canción mía. No lo podía creer”.

Además, Felipe León podrá ser el protagonista de uno de los capítulos de la segunda temporada en Youtube de Free Range Human, ampliando aún más las fronteras de sus 4 proyectos en marcha: Semilla Campesina, la ONG Costa Sur, el Parque Vivero Regeneración y el Vivero Regeneración. Todas en base a obteneruna herramienta más para la restauración ecológica que quiere aplicar: el paisajismo agro-regenerativo, la restauración agroecológica, la restauración de los ciclos hídricos y la restauración microclimática.